martes, 6 de septiembre de 2016


No sé cuantas veces uno es capaz de ser roto en mil pedazos y aun así ser capaz de entregarse nuevamente con cada uno de ellos. Pero mi que me rompiste mas de una vez, me creo tristemente capaz de juntar cada pedacito para volverte a sentir un día más. 



Te imaginaste una vida al lado mio, me lo hiciste saber y te creí. Me diste fundamentos para que imagine que podíamos llegar más lejos que cualquiera. 
Me diste sonrisas y momentos que te hicieron especial en mi corazón. Te ganaste mi confianza sin que me la tengas que pedir. Y hasta el ultimo momento me diste la seguridad que necesitaba y que duro dos meses y poco más. 
Rota y en pedazos un día me quedé sola, sin razón ni motivo. Sin saber que hice mal. Sin saber si te quedaste corto de amor o yo me sobrepasé en darte todo el mío. Sin entender si vos eras el que estaba bien por hacerme caer a una realidad que se acercaba y yo ciega no vi hasta que me cayó encima.Sin entender que quizás la culpa fue mía por entregarme tanto. 
Muchas preguntas sin respuesta, ni alguien que las responda.
''Todo pasa'' pensé, y de a poco te ibas de mí (aunque ya te habías ido hace rato). 
Te fuiste de mis pensamientos, te fuiste de mis costumbres, te fuiste de los lugares que compartimos.
Hasta que después de tanta decepción y dudas, después de tantos días dedicando lágrimas en tu honor y después de preguntarme mil veces ¿Por qué de esta manera? después de todo eso... Volví a ser feliz, o mejor dicho, me propuse estar mejor. Y lo estuve. Pero no por mucho.
Justo cuando volvía a ser yo, también volviste vos.
Volviste vos con un perdón, con mil promesas y juramentos que hoy ya no valen nada. Volviste y te recibí, insegura pero te recibí. Aposté a vos y a tus promesas esperando una demostración verdadera que me diga que no me ibas a fallar otra vez.
Te vi, y me viste con los ojos que tenías cuando toda esta historia había comenzado. No me costó mucho ilusionarme otra vez.
Tuviste lo que quisiste de mi, y yo no dudé en dártelo.
Y así de rápido como me ganaste, me volviste a perder.
Seré muy fácil de olvidar, no lo sé. Pero la historia se repitió y acá estoy. Otra vez sin motivos, otra vez sin respuestas, otra vez sola. 
Me pregunto ¿para que volviste? ¿para qué prometiste e ilusionaste? ¿por qué me pediste que me quedara con vos ¿por qué justo cuando la herida estaba sanando?

Ahora tengo mas preguntas que antes. Fue todo tan rápido, no me diste ni tiempo de disfrutar tu regreso y ya estoy despidiéndote. Otra vez. Y sin necesidad.


 No se por qué lo hiciste, no sé que esperas de mi.
Pero yo espero, te espero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario